martes, agosto 23, 2005


Uyuni, Bolivia (2005)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un exitazo su blog.
¿Para cuándo una expo física y tangible de fotos?
Carinios.

Anónimo dijo...

¿Cuál es la noche de todas las noches mágicas a la que te referías en mi blog?
q intriga...
me voy a comprar la entrada para ver a los seven delfines!

Besos.

Ramiro dijo...

Creo que no falta mucho para que me anime a hacer una muestra, tengo que seleccionar más fotos.

Lo de las noches mágicas no lo escribí yo. Fue un conocido bromista, de esos que habitan en las oficinas.

¿Cuándo tocan los delfines?

Besos.

Anónimo dijo...

ahhh, la oficina... viste la serie the office? siempre hay un david brent dando vueltas... o en versión impresa, alguna situación dilbert tirando a patética...

l7d: tocan el 9 en niceto! y richard está mejor que nunca! vas? queres q vayamos? estoy muy cerca, puedo sacarte la entrada. 20 pesos. avisame...
besos!

Ramiro dijo...

Me prendo, dale sacame la entrada.

besos.

Anónimo dijo...

Te mandé mail a un correo q tenías tuyo de djviolencia...