jueves, septiembre 29, 2005

Criollita (2005)

4 comentarios:

lucesazul dijo...

rameero:
soy una gran admiradora del trabajo de blosfeldt! tengo un libro precioso precioso de él que puedo enseñarte cuando quieras.
gracias por el link. gracias!

q linda la criollita domino...
me dan ganas q venga el verano. ese vidrio. foto fresca...

lucesazul dijo...

q tal paraná el feriado?
rameirus, tocan l7d otra vez. y esta vez en un lugar con gracioso nombre: "peteco's" y como es en lomas, sale $12, y en palermo $20... y si, hay que pagar el palermismo...
tocan el 28, quizas voy, aunque me da fiaca tan lejos. vos?

Ramiro dijo...

Paraná, tranquilo y soleado, con recitales en el puerto.

El 28 también está Compañero Asma en el CC San Martín, pero creo que me los perderé ambos.

venganza morena dijo...

deLicia de Luz.

ñaN, Ñan!

besIto!