viernes, agosto 04, 2006

Bosque #3

(2006)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

venus.
queria ser participe.
pero por lo visto, las normas devoran al hombre.
perdon por la molesitia. sos el primero que vi en la wev.
me gustaria participar.
te mando un abrazo.
muchas gracias.
ale.
aledimarzio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho tus fotografias. estoy incursionando en la fotografia pero todabia tengo "grandes" problemas con la tecnica, por ahora me va mejor con el pincel. Soy artista plastica y tambien tengo un blog que me gustaria que veas y me des tu opinion si queres. la direccion es karina_quinteros.blogspot.com

Anónimo dijo...

probaste dormir una siesta debajo de los arboles??muy lindo!!!

Ramiro dijo...

ZzzZZzz ... ZZzzZzzz ... ZzzZzzz
Sí probé, pero por esta calle pasan autos!